“Queremos ser pioneros en el lanzamiento de productos”

En el marco de la unificación de señales de ESPN, Sebastián López, VP de Ventas y Afiliados de la señal, dialogó con Television.com.ar para referirse a este suceso.

1) ¿Por qué se decidió unificar las señales de ESPN?

Para tener las mismas denominaciones de nuestros productos y plataformas en América Latina, con excepción de Brasil. Esto significa que las señales disponibles en cada territorio serán: ESPN, ESPN2 (en Sudamérica reemplazará a ESPN+), ESPN3, ESPN+ (reemplazará a ESPN HD) & ESPN EXTRA como señal ocasional. 

2) ¿Cuál es el resultado que piensan que va a traer esta unificación?

Ser una vez más los pioneros en el lanzamiento de productos y plataformas tecnológicas. Con toda la inversión que estamos haciendo en la región nuestra propuesta es ofrecer la mejor experiencia para vivir el deporte multiplataforma y todo en calidad HD. 

3) ¿Es un diferencial en cuanto a lo comercial, el servicio de alta definición que van a comenzar a brindar?

Se trata de maximizar las opciones de acceso al contenido deportivo. Nosotros estamos entregando todos los canales de ESPN, cuatro en toda la región, a disposición de sus aficionados en la mejor calidad disponible y a través de la plataforma ESPN PLAY, para que ellos puedan acceder al evento en vivo o al contenido específico a través de cualquier dispositivo, en cualquier lugar.