Quién es quién en 100 días para enamorarse

Se acerca el estreno de la nueva comedia que prepara Underground para la pantalla de telefe, con Carla Peterson y Nancy Dupláa a la cabeza.

Laura (Carla Peterson) y Antonia (Nancy Dupláa) son dos mejores amigas que llegarán al prime time de telefe para poner a prueba sus vínculos amorosos en 100 días para enamorarse.

Carla Peterson es Laura Contempomi: está casada hace 18 años con Gastón (Juan Minujin). Se conocieron en la facultad de derecho y ahora son socios en su propio estudio. Tienen dos hijos Rodrigo (Franco Rizzaro) de 17 años y Santiago (Jeremías Batto Collini) de 10 años. Laura es la hija mayor de un matrimonio de clase media alta conformado por Bea (Marita Ballesteros) y Miguel (Mario Pasik). Laura, tiene un hermano, Paul (Ludovico di Santo) con quien tiene una relación muy cercana.

Nancy Dupláa es Antonia Salinas: Está casada con Coco (Pablo Rago) y trabaja en una inmobiliaria. Es hija única de una pareja de clase media con un taller mecánico, su madre falleció cuando ella era chica y fue criada por su papá Gino (Osvaldo Laport). Antonia, es una mujer que siempre se valió por sí misma. Quedó embarazada de joven y crió a su hija Juani (Maite Lanata) con la ayuda de Coco, quien se hizo cargo de ella sin preguntar demasiado acerca del padre biológico. El destino hará que Antonia se reencuentre con el amor de su vida, Diego (Luciano Castro).

La vida pone a Antonia y Laura, al mismo tiempo, ante un nuevo desafío. Las dos concluyen que están en una etapa en dónde pareciera quedarles sólo una oportunidad para que las cosas sean diferentes. ¿Estarán dispuestas a poner a prueba el amor?

Comentarios

  • Reply PUAJ!!! A la KuKA ni ahí

    Qué pelotude…z digna de TELEFUE….

    • Reply ester lopez

      adhiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *