Quién es quién en Pequeña Victoria

El 16 de septiembre llega a la pantalla de telefe la nueva comedia dramática coproducida por Viacom Internaciotional Studios con The Mediapro Studio y Oficina Burman. En esta nota, conocé los detalles de cada personaje.

Julieta Díaz es Jazmín Jorgensen

Jazmín está llegando a sus 40 años y tiene una vida dedicada a su trabajo. Es ejecutiva en una empresa multinacional cervecera, orientando siempre sus esfuerzos a sobresalir en un ambiente donde mandan los hombres. Su devoción al trabajo hizo que nunca quisiera formalizar una relación de pareja; tuvo muchos amantes pero escapó al compromiso. Cuando el deseo de ser madre llega a su vida toma una decisión para no interrumpir su carrera: subrogar un vientre.  Con la llegada de Victoria, tiene muchísimos cambios por delante.

Natalie Pérez es Bárbara Salvatierra

Nació en Río Turbio (Santa Cruz) y siempre sonó con ser modelo, incluso se consagró como Reina del Carbón. Con 24 años, es la encargada de mantener a su familia. Por este motivo, viaja a Buenos Aires para trabajar modelando allí. Sin embargo, esa propuesta escondía una horrible trampa. La manera de escapar de allí fue la que puso a Jazmín en su camino.

 

Inés Estévez es Selva Antúnez

Es una mujer austera y tradicional. Dueña de una fe inquebrantable, cree en el destino. Está casada con Mario, el único hombre de su vida. Trabaja junto a él en un taller de vírgenes que heredaron de su padre. Justo cuando se encuentra buscando más dinero y algo nuevo en su vida, comienza a trabajar como chofer de Uber a espaldas de su esposo. Esta situación la hará descubrir muchas cosas nuevas y, sobre todo, le pondrá delante suyo a Victoria.

Mariana Genesio es Emma Uriburu

Emma es una mujer trans de 36 años. Su madre murió durante el parto, y su padre rechaza su identidad de género: la sigue llamando por su nombre masculino. Sin embargo, ella se sobrepone a todo y decide teñir su vida de alegría rodeándose de un grupo de chicas trans con quienes se apoyan mutuamente. En un momento, la urgencia de dinero hace que tome la decisión de donar semen. Y es ese el hecho que, aunque ella no lo sepa, le va a cambiar la vida.

Luciano Castro es Manuel Apesteguía

Vivió en la calle y se las rebuscó vendiendo lo que sea para sobrevivir. Aprovechó al máximo una oportunidad en una empresa y terminó siendo CEO regional en Europa. De manera temporal, regresa a Argentina, y allí deberá decidir sobre el futuro laboral de Jazmín, con quien tiene un pasado amoroso que siempre estuvo a destiempo, como dos amantes malditos destinados a desencontrarse.

 

Facundo Arana es Antonio Tiscornia

Atractivo y seductor, es el sex symbol de la clínica donde trabaja. Con casi 40 años y dos hijos, atraviesa una crisis matrimonial con su esposa Lucía (Celina Font), quien se niega a darle el divorcio. Antonio es el pediatra de Victoria, por lo que estará muy cerca de sus cuatro madres.

 

Nicolás Francella es Ariel Botti

Ariel es un hombre tierno, simpático y sensible. Trabaja como profesor de matronatación para mantener a su hijo Boris (Valentín Salaverry). En él, Bárbara encontrará un amigo, un apoyo en momentos difíciles y alguien que siempre estará ahí para ella.

 

 

Daniel Hendler es Ernesto Salinas

Ernesto es un artista visual que tiene a la libertad como bandera. Si bien está casado con Amparo (Valeria Lois), tienen una relación abierta y su obra es lo más importante en su vida. Jazmín es una de sus principales clientas.

 

 

Jorge Suárez es Mario Romero

Está casado con Selva, aunque su relación parece de hermanos. Él fue su primer y único novio. El presente los encuentra sumergidos en la misma rutina desde hace décadas: fabricar imágenes de la virgen, ir a misa y no mucho más.

Alan Sabbagh es Gerardo Mancuso Puentes

Es amigo y compañero de trabajo de Manuel y Jazmín, y forman un trío infalible. Tuvo un pasado alocado, pero dejó los excesos para enfocarse en su carrera empresarial. Está casado con Valeria (María Abadi), con quien tiene dos hijos.

Darío Lopilato es Octavio Fortunati

Octavio es el asistente de Jazmín. Metódico y reservado, solo habla de su vida privada con su amigo Gerardo. Soltero desde hace años, es en el fondo un romántico que espera que llegue su alma gemela para formar una familia.

Paula Cancio es Dolores Brockenshire

De familia alemana, es la intérprete al alemán de la empresa cervecera. Trabaja con Manuel desde hace años y son muy buenos amigos. Sin embargo, ella no pierde las esperanzas de tener una relación amorosa con él.

Selva Alemán es Fabiana Sánz

Es la madre de Jazmín, con quien tiene una relación difícil. Disfrutó de la fortuna de su marido Ramón (Ricardo Díaz Mourelle), hasta que decidieron separarse. Pasó los 60 años, pero acusa 55. Tiene una obsesión con el cuidado de su cuerpo, la estética y la “evolución espiritual”.

Fabio Di Tomaso es José

Fue pareja de Bárbara durante algunos años. Es un vividor y fue quien la metió en el mundo de la prostitución. Cuando ella lo deja, se siente traicionado y comienza a buscarla.

Raúl Rizzo es Alfredo Uriburu

Es el padre de Emma. Viudo, de un muy buen pasar económico y una amargura recalcitrante. Nunca pudo conectar emocionalmente con su hija, porque su llegada vino de la mano de la muerte de su esposa. Siente que Emma es un error que él mismo cometió. La relación con la Pequeña Victoria traerá la luz, el amor y el perdón, pero no logrará sanar las heridas en su hija.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *