Quién es quién en Separadas

El 20 de enero llega la nueva tira producida por Polka para eltrece. En esta nota, conocé los detalles de cada personaje.

Celeste Cid es Martina Rivero

La impulsiva – Separada de su vocación

Es DJ y dueña, junto a su hermana Clara (Antonópulos), del Espacio Rivero, local que incluye una florería, un bar y un gimnasio. Nunca le dedicó mucho a este comercio, pero luego de lo ocurrido con su cuñado Fausto (Caponi), deberá hacerse cargo y relegar su trabajo con la música. Es una seductora nata. Vive sola y mantiene relaciones abiertas con hombres y mujeres. Su sexualidad no es un tema, ni para ella ni para la gente que la rodea.

Marcela Kloosterboer es Luján Alcorta

La racionalSeparada de su estudio jurídico

Abogada de familia, especializada en divorcios. Sólo defiende a mujeres. Es una mujer fuerte, determinada e independiente, y algo masculina en su comportamiento y en la manera de vestirse. Toda la seguridad que tiene en su trabajo la pierde fuera de él: sabe cómo tramitar un divorcio exitosamente pero no tiene las herramientas para salir de una relación conflictiva sin hacerse daño. Y se embarca siempre en relaciones imposibles. Fue durante un tiempo amante de Fausto (Caponi) y es responsable de haberse dejado manipular por él para entregarle el dinero que estaba en su estudio, como reserva de depósito.

Mónica Antonópulos es Clara Rivero

La conservadora – Separada de su marido

Está casada con Fausto (Caponi) y es madre de dos hijos. Su marido la abandona luego de la gran estafa, debiendo ella responder ante los cientos de damnificados. Es tolerante, empática y amable con el entorno, además de sensible, insegura y culposa. Suele hacerse cargo de errores ajenos y justifica cualquier defecto que pueda tener su familia, no solo para los demás sino para ella misma. Su peor miedo es estar sola. Está en las antípodas de cualquier corriente de empoderamiento femenino. Para ella el hombre paga la cuenta, abre la puerta del auto y es el que avanza en cualquier situación. Nunca se hace preguntas sobre nada.

Agustina Cherri es Romina Baldi

La resiliente – Separada de su rutina

Es oficial de policía, y entró a la fuerza por necesidad más que por vocación. Realiza tareas administrativas en una comisaría, nunca ejerció el cargo de agente de calle. Pero deberá asumir ese rol cuando su superior la traslade a custodiar el edificio que ha sumido en la ruina a muchos clientes. Es responsable, honrada y trabajadora. Está acostumbrada a moverse en ámbitos masculinos, donde se impone desde su femineidad. Así y todo, internamente no cree merecer las cosas buenas que le pasan. Tiene una tendencia a la desvalorización, que viene acompañada de una relación conflictiva con un novio que, en su desesperación por perderla, puede asumir modos dañinos.

Julieta Zylberberg es Paula Kaplan

La rebelde – Separada de su familia

Moderna y de aspecto juvenil. Actualmente, es community manager de distintas marcas, pero durante años fue una mantenida de sus padres. Tiene una hija adolescente, Roma. Entre ellas los roles están invertidos: la joven es muy responsable y oficia casi como madre, mientras que Paula suele tener actitudes impropias para su edad. Es adicta a las redes sociales, y usa todas las aplicaciones de citas. Sus parejas son personajes diversos que le duran poco, aunque los incorpora rápidamente a su vida, por lo que Roma le conoció bastantes parejas.

Julieta Nair Calvo es Inés Fernández

La sensible – Separada de su novio

Oriunda de Bariloche. Amorosa, sensible, con gran espíritu empático y solidario. Postergó todo en su vida para dedicarse a cuidar de su hermana Carolina (Accardi), que tiene un diagnóstico cercano al síndrome de Asperger. Debido a esa sobreprotección excesiva, Inés no puede sostener relaciones amorosas estables y vive esos fracasos con gran amargura. Trabaja como personal trainer. A partir de la estafa comenzará a trabajar en el gimnasio de Martina (Cid).

Gimena Accardi es Carolina Fernández

La “sin filtro” – Separada de su casa

Ama y admira a su hermana mayor, Inés (Calvo). Si bien aún no tiene un diagnóstico definitivo, su condición se acerca a la de una persona con Asperger. Percibe y se relaciona con el mundo de una manera diferente a lo que podría llamarse “convencional”. Es extremadamente inteligente. Sin embargo, su agudeza intelectual es liberada al mundo sin ningún tipo de tamiz. Dice verdades de un modo impulsivo y, a veces, desubicado. Así y todo, sus modos afectuosos la vuelven querible para todo el mundo. Su educación emocional proviene de las revistas femeninas y del consumo de películas pornográficas. Se asusta con los ruidos fuertes, tiene miedo de los hospitales y no tolera los espacios con gran cantidad de gente. Tampoco puede usar el transporte público.

Viviana Saccone es Renata Soria

Es la responsable máxima de Constructora del Sur SA, la empresa fantasma que está detrás de la serie de estafas inmobiliarias que está investigando Diego Pereyra (Martínez). Es fría, resolutiva y no tiene escrúpulos. Su objetivo es encontrar unos documentos que ligan a la Constructora con el fraude de la obra llevada adelante por Fausto Valdés (Caponi). Con ese fin contrata a Felipe Iriarte (Iglesias). Además, tendrá un vínculo impensado con Martina (Cid).

Laura Azcurra es Victoria Lorca

Esposa de Diego (Martínez), del cual desconoce la actividad real. De a poco irá recogiendo indicios inquietantes, en especial cuando descubra que trabaja con Romina (Cherri), relación que le despertará unos celos que irán aumentando hasta el punto de poner en riesgo la investigación.

 

Mariano Martínez es Diego Pereyra

Su verdadero nombre es Joaquín Osorio. Es un agente encubierto que se hace pasar por arquitecto. Es un hombre simpático, divertido, guapo y seductor. Conocerá a Romina (Cherri) cuando se mude a una casa que está frente al Espacio Rivero. La relación entre ellos será, al comienzo, algo tensa. Su misión específica como investigador consiste en descubrir qué hay detrás de estafas inmobiliarias como la de Fausto Valdés (Caponi). Sin embargo, su trabajo se verá en riesgo al enamorarse de Romina. Pero este amor tendrá un obstáculo, que él se ocupará de silenciar: está casado con Victoria (Azcurra) y tiene una hija. Su hombre de confianza es Nicolás (D’Alessandro), a quien él mismo reclutó. Lo quiere y protege como si fuera su hermano menor.

Sebastián Estevanez es Miguel Cardozo

Vecino de Clara (Antonópulos). Vive temporalmente en un monoambiente que pertenece a un amigo y está a cargo de las refacciones del departamento. Es un hombre rudo y algo tosco, pero de buen carácter y muy divertido. Es padre de Camila, hija que tuvo con Vanesa, su exmujer. Sin proponérselo, entrará en la vida de Clara. También ayudará a Martina (Cid) en el local. Terminará trabajando como encargado de la cervecería de Pedro (Di Santo).

Maxi Iglesias es Felipe Iriarte

Es español y su verdadero nombre es Francisco Azcurra. Creció en una familia de clase media madrileña pero luego se transformó en un hombre de mundo y de riesgos. Trabaja como “infiltrado” para distintas personas. Es un hombre de doble filo, acostumbrado a caminar por la cornisa ética y moral. Inventará un personaje para seducir a Martina (Cid) y recuperar así información que tenía Fausto Valdés (Caponi), reportando de modo sistemático a su jefa, la mujer que lo contrató: Renata Soria (Saccone). Se presentará ante Martina como un hombre adinerado, que vive en una mansión y tiene una bodega de vinos premium: Bodegas Iriarte.

Ludovico Di Santo es Pedro Moret

Abogado penalista, mejor amigo de Luján (Kloosterboer) y dueño de una cervecería que está en la esquina de la cuadra donde se ubica el Espacio Rivero. Es inteligente, honesto, leal y confiado al extremo, al punto de resultar ingenuo. Si bien tiene éxito con las mujeres, su gran amor es Luján. Al haber entre ellos una amistad tan fuerte, la irrupción del sexo puede arruinar una vida entera de complicidades. Por esta razón, entre ambos hay una relación de confianza casi fraterna, que cada tanto se pone en riesgo cuando uno de los dos se deja llevar por el deseo.

Victorio D’alessandro es Nicolás Alonso

Agente encubierto, con un pasado que oculta. Trabaja junto con Diego (Martínez), quien lo ayudó a salir del abismo en el que había caído. Se muestra como un chico algo superficial, mujeriego y divertido pero con un pasado doloroso. Será Inés (Calvo) quien, después de rechazarlo de un modo sistemático, conecte con él desde su espíritu de salvación hacia el prójimo.

Andrés Gil es Andrés Saavedra

Preparador físico, simple, sencillo, de gran corazón. Trabaja como encargado del gimnasio. Siente una debilidad especial por Inés (Calvo). Con el paso del tiempo, al comprobar que la relación entre su amada y Nicolás (D’Alessandro) avanza, sufrirá mucho. Pero Carolina (Accardi) se enamorará de él.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *