Quién es Roque, el hermano de Peter Lanzani en Un gallo para Esculapio

Si vas a ver la miniserie de Underground que el miércoles 16 de agosto ocupará parte del prime time de telefe tenes que saber a quién busca Nelson (Peter Lanzani) en Un gallo para Esculapio.

La historia de Nelson (Lanzani) quien llega desde el interior a la terminal de micros de Liniers, trayendo un gallo de riña para su hermano Roque. Sin embargo, su hermano nunca aparece y Nelson emprende su búsqueda con la única compañía del gallo. Así se resume la ausencia que llamará la atención y entre la desesperación y soledad, Nelson hará lo que sea por encontrarlo o por sobrevivir a Buenos Aires.

Roque es Diego Cremonesi, actor y director de cine y teatro nacional que vuelve a la tv con uno de los nombres que se convierte en protagonista de la promesa de Underground para telefe.

Su última interpretación fue dentro de Nafta Súper (space) , para luego pasar a la pantalla grande con la adaptación: Kryptonita, película argentina basada en la novela de Leandro Oyola que cuenta con Juan Palomino, Pablo Rago, Nicolás Vázquez y Diego Capusotto dentro del elenco. También en Socios por accidente y otros títulos que lo incluyeron en la pantalla grande.

En televisión, volverá a telefe de la mano de Underground ya que su pasado lo involucra con participaciones, en su mayoría para Pol-ka.  Farsantes, Solamente vos, Sos mi hombre y Lobo, todas producciones para El trece, además de otros proyectos como Todos contra Juan (telefé) y Ciega a Citas (tvp)