¿Quién será la conductora de Hogar Dulce Hogar?

LaFlia Contenidos ya anunció quién conducirá el nuevo programa de las tardes de eltrece y adelantó también cómo será el ciclo.

Las tardes serán una invitación al Hogar Dulce Hogar. Así se llamará el nuevo programa producido por LaFlia, que será conducido por la actriz Eugenia Tobal y arribará a la pantalla de eltrece próximamente.

El programa tendrá un formato de competencia en el que cada semana se enfrentarán equipos de cuatro personas (familias, amigos, compañeros de trabajo, etc.) en desafíos manuales que irán variando periódicamente. Las consignas tendrán que ver, por ejemplo, con el reciclaje de elementos no convencionales, la reutilización de materiales, el reciclaje de muebles, o la decoración de ambientes.

Además los participantes contarán con el asesoramiento de especialistas en las áreas de albañilería, carpintería, ambientación y manualidades. El jurado de la competencia será integrado por Octavio Borro (ex “Jugate Conmigo”), especialista en carpintería; Sol Álvarez Roldán (ex “Utilísima”), especialista en decoración y reciclaje; Agustina Gallo (ex “Utilísima”), especialista en manualidades, restauración y bricolaje, y Luis Escobar (Youtuber), especialista en construcción y realización.

También Mirá

Eltrece comparte la convocatoria para Hogar dulce hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *