“Quieren ensuciarme, no soy profesional, ni…”

A horas de la final de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte respondió a los rumores: “Quieren ensuciarme, no soy profesional…”

En diálogo con “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la influencer y finalista de la tercera edición de MasterChef Celebrity confesó que ya se visualiza campeona del certamen de cocina, pero no esquivó a los rumores acerca de que tiene un pasado profesional en la cocina y respondió que “primero gracias, pero no puedo chorear un título que no tengo. La gente puede decir cualquier cosa pero los periodistas tienen que ser capaces de chequear lo que dicen, averiguar, investigar, ver que la escuela no existe”.

“Qué ganas de ensuciar a alguien que se rompió el lomo cinco meses, no soy ni chef ni pastelera, ni estudié una carrera. Estuve practicando mucho, estudié con una profesora mientras hacía el certamen, y en todo caso está habilitado. Pero la persona que lo dijo quiere ensuciarme y se ve que es nuevita en el periodismo porque no entiende bien cómo hay que chequear”, disparó.

 

Comentarios

Deja un comentario