“Quiero entretener y divertir en esta época de tanta angustia”

Previo al estreno de la nueva temporada de Nara que ver en El Nueve, Nara Ferragut habló con Television.com.ar sobre la llegada del ciclo a la TV abierta y sus expectativas.

– ¿Cómo es estrenar un programa en plena pandemia, y más aun teniendo en cuenta tu embarazo?

Yo comienzo desde casa. Eso es raro, porque en El Nueve los conductores que son mayores de edad y yo que estoy embarazada nos tenemos que conducir desde casa. Yo desde casa al principio, después estaré en el piso por supuesto.

– ¿Con qué se va a encontrar la audiencia en esta nueva temporada de Nara que ver? ¿Va a tener cambios?

Sí, el formato ya comienza con un cambio que el programa en C5N duraba media hora, ahora el programa de aire va a durar una hora entera. Va a estar Momi Giardina, que va a ser la co-conductora, que es una persona que admiro, respeto, quiero muchísimo; aparte es muy divertida, y que le va a dar frescura al programa, o sea que entre las dos la vamos a llevar adelante el ciclo.

Y van a haber varios cambios porque se incorpora también Becky Vázquez en “Bailar se puede”, una sección donde todos podemos aprender coreografías fáciles, divertidas. Es al final del programa, así terminamos bien arriba bailando coreografías, divirtiéndonos. Y, como siempre, están Joel Ledesma y Juampi Battaglia. Y siempre ahí va a haber un invitado famoso bailando las coreografías.

Después, vamos a tocar temas de interés general. Por ejemplo arrancamos con el tema del coronavirus. Lo arrancamos con Bernando Stamateas y vamos a hablar de cómo afecta el aislamiento en todo lo que tiene que ver con la psicología. Y después Andrea Purita hablando de nutrición, también cómo comimos en la cuarentena. Pero siempre desde una óptica de querer darle un servicio a la gente, de apoyar, entretener, divertir. Yo siempre digo que quiero llenar a la gente de buena onda, de buena energía.

– ¿Qué significa para vos llegar con Nara que ver, de la mano de El Nueve, a la TV abierta?

Volver a Canal 9. Yo estuve con otro programa que se llamaba ¿Dónde estabas? que lo conducía con Pablo Marcovsky. Amo Canal 9, respeto mucho a cada uno de los integrantes de Canal 9. La verdad que respeto a Diego Tony, por supuesto agradezco el espacio. Yo estoy muy agradecida, la verdad es que estoy feliz de incorporarme a El Nueve, estoy contentísima. Y, es algo importante, es como un evento que sucedió, así que estoy sumamente contenta.

– ¿Qué creés que le aportás al programa?

Yo tengo muchas ganas de aportar, digamos si bien vamos a informar, también quiero entretener y divertir en esta época de tanta angustia, de tanta incertidumbre, de este desconcierto de la gente, de la pandemia. Me encantaría llevarle un poquito de ánimo y de buena onda a la gente. Si bien, por supuesto, vamos a llevarle información, la idea es que terminemos, bailando y disfrutando un poco. Siento que se necesita un poco de alegría y tengo muchas ganas de hacer eso. Yo estoy tan feliz, justo embarazada que fue como lo que más deseé en la vida y mi sueño, entonces llegar a la pantalla de El Nueve y embarazada es como ‘¡woow, qué año el 2020!’. Quiero devolverle un poco a la gente el cariño y el amor que me dan, que yo digo que si pudiera devolverle, sería tener que estar devolviéndoles mucho porque la gente a mí me trata re bien y me quiere un montón. Así que estoy contenta, agradecida.