“Quiero felicitar a toda la producción del Bailando Chile por su exitoso debut”

Tras el gran éxito del debut de Bailando por un Sueño en Canal 13 de Chile,Marcelo Tinelli habló al respecto.

“Quiero felicitar a Martín Cárcamo y a toda la producción del Bailando Chile por su exitoso debut de anoche”, dijo Tinelli, quien además aseguro: “Nos pone muy felices que Laflia se abra a distintos mercados y que un país hermano como Chile haya puestos los ojos en nuestro formato del Bailando”.

El estreno del Bailando por un sueño fue el sábado 29 de febrero a las 22 hs. y que a partir del lunes 2 de marzo, el programa irá al aire en vivo de lunes a jueves a las 22.30 hs.

El Bailando por un Sueño chileno está conformado por 18 parejas, un jurado de cuatro personas, entre los que se destaca el artista Aníbal Pachano y un BAR de 2. Entre los participantes, se encuentra un galán, un conductor de noticias y un superhéroe chileno muy popular.

En su debut, el sábado 29 de febrero, se pudo ver la habitual gran apertura, que comenzó con una mini ficción de Cárcamo con el popular humorista chileno Stefan Kramer que interpretaba a un psicólogo que ayudaba al conductor a vencer su trauma de bailar. Luego entraron a la pista de baile los nonacampeones mundiales de salsa Karen y Ricardo, y la gran coreografía siguió con la participación de las 18 parejas de baile con sus coaches correspondientes. En la noche del debut, bailaron solo dos parejas -Belén Mora, humorista chilena y Sofía Camará, transformista argentino- y fue el programa líder de Rating, con picos de 18 puntos.

Recordemos que LaFlia, licenciataria del formato, había acordado con la productora Lateral, propiedad del conductor y animador chileno, los derechos del programa.