Rai Italia

Autoridades

  • CEO
  • Monica Maggioni
  • Head of Marketing & Business Development
  • David Bogi
  • Channels International Distribution
  • Benedetta Migliore

Rai Com es el nombre de la marca comercial de grupo RAI, dedicada a la distribución internacional, mundial de TV y Radio red para la población italiana y el resto del mundo, un enfoque para llegar a públicos más amplios y a los mercados de destino. Un entretenimiento general, 24/7, Rai Italia ofrece los mejores programas de la RAI incluyendo: programas de entrevistas y entretenimiento, estilos de vida, noticias, ficción, deportes, la Liga Italiana de fútbol, arte y moda, programas de turismo, programas infantiles y dibujos animados, la música y sus conciertos, telenovelas, series de televisión y producciones originales para los italianos en el extranjero y el resto del mundo tales como: Camera comunidad vista, La giostra del gol y muchos más.  

 

Dirección: Via Umberto Navaro, 18 00195 Roma, Italia

Teléfono: (305) 227 6000

Mail: willie@condista.com

Web: www.raitalia.it

Facebook: @ItaliaRai

Twitter: @ItaliaRai

 

Tipo de Programación:

Programas de origen Italiano

Programación Destacada

Comisario Montalbano
Comisario Montalbano es una serie producida y transmitida por la RAI desde 1999, basada en las novelas de detectives de Andrea Camilleri. El asesinato, la traición, la política de la oficina, la tentación… todo en un día de trabajo para el detective Salvo Montalbano.
Sanremo
El concurso de la canción de la música italiana mas popular que se celebra cada año en la ciudad de San Remo en Italia. Una competencia entre canciones inéditas. Inspirado en el Festival de Eurovisión.
Fútbol Ilatliano de la serie A
La liga italiana de Fútbol es sin duda uno de los más conocidos por el mundo, productos de televisión de hoy en los deportes, la atracción de los aficionados al fútbol de todo el mundo. Fútbol italiano es muy competitivo e identificado como uno de los mundos mas tácticos y exigentes. Hasta cinco partidos de la liga a la semana.
Rai News 24
Las Noticias te mantienen informado en todo momento, una cobertura extensa a nivel local, regional e internacional directamente de lo que ocurre en Italia traído al televidente de una manera directa y clara, sin secretos, con entrevistas a los expertos y líderes para mantener a los espectadores bien informados de lo que esta sucediendo en el mundo, cobertura de la salud, la tecnología, la moda, la economía, las finanzas, los deportes y mucho más.