Realidad aumentada: Así fue la entrevista de Telefe noticias a Abel Pintos

El noticiero de telefe volvió a sorprender con una entrevista virtual al cantante Abel Pintos, quien luego de dar el si al amor de su vida, charló con los conductores Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Apenas un día después de casarse, Abel Pintos habló con Telefe Noticias a través de la tecnología de realidad aumentada, mediante la cual el cantante apareció en el estudio del noticiero en forma virtual para la noticia.

“Es especial poder celebrar con gente a la que uno ama. Tuvimos que hacer un festejo acotado por la pandemia, contó Abel y agregó: “En este contexto en el que atravesamos algo tan extraño. Esta experiencia se transforma en algo particular. Nos casamos en una pequeña iglesia con poca gente. Viviendo la ceremonia con emoción”

Sobre su relación, Abel contó: “Recorrimos un largo camino desde el 2013. nos conocimos en distintas formas hasta llegar a este momento”.

“Tengo nuevo disco y 12 funciones en el Movistar Arena agotadas. Mando un beso muy grande a mi familia, que es mi público”, expresó el cantante.

Para finalizar la entrevista, Pintos cantó “Motivos”.

 

Comentarios

Deja un comentario