Recaudación récord en “Un Sol para los chicos”

En su 27º edición, el evento que llevan a cabo eltrece y Unicef para ayudar a los más chicos logró un nuevo récord de recaudación. 

Unicef y eltrece se unieron para llevar a cabo una nueva edición de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos para que aquella organización pueda continuar desarrollando acciones de salud, educación y protección de derechos en favor de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

“Un Sol para los Chicos” se realizó en vivo desde las 12.00 en el predio de Tecnópolis y contó con la conducción de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Iván de Pineda, “Pollo” Álvarez y Florencia Vigna. En el backstage, Gabriela Sobrado y GABRIELA SOBRADO y Darian “Rulo” Schijman. En los shows, Eleonora “Beba” Pérez Caressi y Cris Vanadía.

Estuvieron presentes figuras del espectáculo, del periodismo y del deporte argentinos, quienes se sumaron desinteresadamente para apoyar este gran evento solidario.

Además, hubo importantes shows en vivo, que fueron ovacionados por el público presente: Los Tekis, Marcela Morelo, Agapornis, Fonseca, Simona, Tini Stoessel, Diego Torres y Luciano Pereyra.

Durante la emisión, se presentaron también algunos de los proyectos en los que participaron reconocidas figuras del ambiente artístico como Julián Weich (Embajador de Unicef Argentina), Viginia Elizalde, TIni Stoessel, Eugenio y “Culini” Weinbaum (los hermanos MDQ) y Cande Molfese, quienes mostraron algunas de las iniciativas impulsadas por UNICEF en el país y en el mundo para que los chicos aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en sus comunidades:

Hacia el final del programa, Guido Kaczka y Mariana Fabbiani, junto con Luciano Pereyra y la representante adjunta de Unicef en Argentina, Ana de Mendoza, dieron a conocer la cifra final, un nuevo récord de recaudación:

$ 103.610.912

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *