Recreo entre noticias

En su intención de generar un clima más distendido, El noticiero de la gente apela a la nostalgia y lo lúdico con la sección “Yo fui famoso”.

Con la llegada de Nicolás Repetto y en el marco del relanzamiento de los informativos de telefe, el noticiero del mediodía del canal inició un proceso de cambios que fueron incorporándose paulatinamente. Dentro de esta renovación, hizo su irrupción el segmento “Yo fui famoso”. Allí se presenta, ocultos tras una máscara, a personajes muy populares en épocas pasadas. La sección plantea el desafío de descubrir al enigmático para más tarde develar la identidad y dar a conocer qué fue de la vida del “ex famoso”. Además de repasar imágenes de aquel pasado de gloria, el informe le da lugar al testimonio del protagonista, quien cuenta sus sensaciones vividas durante su pasajera popularidad.

Flavia Miller, “Charanguito”, el oficial Schultz, Twiggy y la señorita Lee son algunas de las diversas figuras que pasaron por el segmento.

De esta manera, El noticiero de la gente apuesta a darle mayor frescura a su fórmula. A partir de un clima más distendido, el ciclo apela a la nostalgia a través del recuerdo de personas que alguna vez tuvieron una gran exposición mediática.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *