Recurrir a un clásico

Los informativos matutinos, magazines y ciclos culinarios, son los elegidos de los canales para iniciar la programación diaria. La fuerza de la primera mañana es para los canales un espacio fundamental para darle impulso a la programación.

Su fortaleza es necesaria y el vivo cumple con las intenciones de actualidad para que el espectador decida no cambiar de canal. Sin embargo, existen clásicos que se comportan como aliados perfectos para que la primera franja contable en números de rating reciba un piso en ascenso.

Telefe modifica sus mañanas para achicar la diferencia frente a eltrece y así apostar al éxito imbatible que logran en cualquier pantalla y a toda hora Los Simpsons, eso sí, deberá competir con un clásico que responde también históricamente: El Zorro.

El empujón de los clásicos enfrentarán a un mano a mano que puede dar vuelta los resultados de la primera franja y telefe sabe bien que lo necesita, ya que su segunda tarde se muestra imbatible con el tridente: Elif, Mar de amores y Cortá por Lozano. Eltrece, en cambio, necesitará seguir por el buen camino que transita con El Zorro, Noticiero trece y El diario de Mariana para conservar su victoria y sumarla a la del prime time con la idea fija de sostener el liderazgo del día.

En la cuenta regresiva para cerrar el año, cambiar la suerte, desde ahora, puede ser para cualquiera de los canales líderes.

Comentarios

  • Reply Boquita

    Ponen a la rakitica como si x ella ganaran la 2nda franja cuanto todos sabemos ke de 10 ke le dejan las latas baja a 7 y suele perder hasta con guido!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *