Red Uno potencia su mañana con Cocineros Bolivianos

De la mano de Kapow, la adaptación boliviana del reconocido ciclo Cocineros Argentinos toma fuerza en la franja matutina del canal.

Kapow, la productora independiente con base en Argentina y especializada en contenidos multiplataforma, estrenó el 26 de marzo a las 10 hs. en el canal Red Uno Cocineros Bolivianos, la adaptación local de su programa iniciado en Argentina hace 10 años.

En formato diario de hora y media, la versión boliviana de Cocineros Argentinos tienen asegurado el aire hasta diciembre 2018. Se emite desde Santa Cruz de la Sierra y tiene un móvil en exteriores diario desde diferentes lugares de La Paz.

La conducción está a cargo de Desirée Durán y Chichi Kim, y cuenta con la participación de los cocineros Diego Molina, Sebastian Daza, y la pastelera Arani Canedo. En La Paz, el programa es conducido por Melani Aramayo y quien acompaña es el chef Alexander Ayala.

Sebastián Raponi, productor ejecutivo de Kapow a cargo del desarrollo del formato en Bolivia, explica: “Red Uno ha apostado fuerte por Cocineros Bolivianos. Construyó un nuevo estudio para uso exclusivo del programa y tiene muchas expectativas para competir en la mañana apostando por un programa en vivo”. “A diferencia del formato original, se sumaron tres conductores que acompañan al staff de cocineros, quienes han estado entrenando durante dos meses para el programa’, agregó el productor.

El formato de Cocineros también se ha producido en Univisión (US Hispano), TV Azteca (México), Chilevisión (Chile) y celebra este año su décimo aniversario en la Televisión Pública Argentina. La venta en Bolivia fue rubricada por Hans Cáceres, gerente de producción de Red Uno, junto a Agustín Sacanell y Lucas Rainelli, socios directores de Kapow.