Reemplazo conocido

Ante la suspensión de El precio justo, telefe decidió sumar Avenida Brasil a su grilla matutina diaria, que ya contaba con el resumen de Y tú quién eres?.

Nuevamente, telefe pone sus fichas en una ficción extranjera, esta vez en las mañanas. La repetición de Avenida Brasil desembarca este lunes a las 11.45 hs., luego de que el canal determinara cancelar la salida al aire de El precio justo, aguardando la recuperación de Lizy Tagliani y su equipo.

A partir de este cambio en el canal dirigido por Guillermo Pendino, la exitosa novela brasileña convivirá con Y tú quién eres? Esto pasó, con el objetivo de asegurarse la franja horaria, frente a Los ángeles de la mañana.

Esta jugada implica que la programación de telefe contará con ficciones extranjeras en las mañanas, las tardes y las noches. Si bien el canal contaba con el resumen matutino de Y tú quién eres?, ahora habrá una emisión diaria de Avenida Brasil. Por su parte, las tardes se componen de Y tú quién eres?, Alas rotas y Elif, mientras que Jesús puede verse en el prime time.

Sin embargo, no es la primera vez que telefe repite Avenida Brasil. Luego de su exitoso estreno en 2013, el canal volvió a emitirla en 2015. En tanto, este año llegó primero a los domingos en formato de maratón, y luego desembarcó también a los sábados. Ahora, la historia de Rita y Jorgito hará lo propio de lunes a viernes, esperando el regreso de El precio justo.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *