Regreso doble

Tras varios años de ausencia en la TV de aire, Viviana Canosa vuelve a la pantalla de El Nueve con el objetivo de reinstalar al género político en la grilla del canal.

Nada personal llega a El Nueve para hacerse cargo del cierre del prime time del canal. En 2018 la franja de las 23:00 fue reservada para el entretenimiento de la mano de Todo por hoy. Sin poder afianzarse en la pantalla, el ciclo llegó a su fin en diciembre. En el marco de un año eleccionario, el canal comandado por Diego Toni apuesta por el nuevo magazine político de Viviana Canosa para intentar calentar la grilla nocturna.

Con la promesa de una mirada amplia y diversa, la actualidad, la economía y la política serán protagonistas de cada emisión. Así, Nada personal buscará consolidarse en un rubro que en los últimos años fue esquivo para El Nueve. Día Cero y 23 PM fueron las últimas apuestas que no consiguieron los resultados esperados. Las próximas elecciones presidenciales vuelven a abrirle las puertas a un género que buscará revancha.

El regreso de Viviana Canosa al canal será un condimento especial que genera expectativa en un programa que tendrá su principal competencia con dos clásicos como Intratables y Animales Sueltos. Una nueva opción llega y una vez más el público será el encargado de dar su veredicto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *