Regreso educativo

Televisión Pública renueva una nueva temporada de Todo tiene un porqué, en un contexto en que los contenidos educativos son indispensables.

Esta tarde, Juan Di Natale y equipo estrenan en la TV Pública la cuarta temporada del ciclo producido por Mandarina Contenidos. Su regreso se da durante la suspensión de las clases, en donde predomina la modalidad virtual, por lo que la educación y el entretenimiento que promueve el ciclo es más que destacable.

Como parte de esta nueva temporada, el magazine que recientemente fue nominado en el Premio Fund TV, trabajará en el contenido pedagógico a nivel primario, secundario y terciario del país. Para ello, el conductor estará acompañado, una vez más, de especialistas y profesionales idóneos en cada área.

De esta manera, Todo tiene un porqué encara una cuarta temporada –segunda para Juan Di Natale–, con la intención de combinar conocimiento y entretenimiento ante una audiencia que demanda contenidos educativos, y con la posibilidad de sumar nuevos televidentes.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *