Retorno estelar

El prime time del domingo de telefe le da la bienvenida a Susana Giménez. Con una nueva temporada, la diva intentará marcar diferencia en la competencia directa con PPT.

Llega el esperado regreso de Susana Giménez a la pantalla de telefe. Tras los buenos resultados de los especiales en 2018, la diva retorna a la grilla con su clásico formato. El primer programa promete sorprender con un musical de lujo, de la mano de la puesta artística de Flavio Mendoza.

Esta nueva temporada contará con “Pequeños Gigantes”, un popular formato internacional. En el marco de esta competencia de talento infantil baile, canto y humor tomarán el centro de la escena. Como jurados, el concurso tendrá a Tini Stoessel y Pablo Lescano.

Además, el humorista Roberto Moldavsky será el encargado de aportar la cuota de comicidad. El clásico living volverá a ser el escenario de las tradicionales entrevistas a cargo de la diva.

Con el regreso de Susana, Por el mundo se muda a los miércoles, cediendo la posta en la competencia con Periodismo para todos. Así, telefe cambia su plato fuerte del domingo esperando mantener el liderazgo en el prime time de dicho día.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *