Rial explicó qué hará Francisco Delgado en GH2016


El conductor de Intrusos anunció qué función tendrá el ganador de Gran Hermano 2015 en esta nueva edición, además de adelantar algunos reformas de la casa.

Jorge Rial anunció que la edición Argentina de  Gran Hermano 2016  será la primera en el mundo en incorporar la figura del coach. En su programa confirmó que será Francisco Delgado el encargado de ocupar ese rol. Así, los nuevos participantes podrán recurrir a él cuando necesiten algún consejo sobre cómo desenvolverse en el transcurso de la competencia. El conductor también nombró al ex participante Brian Lanzelotta como otro posible coach.

Por otra parte, adelantó que en el casting pudo ver a candidatos con grandes posibilidades de llegar a la semifinal del reality. Dentro de las novedades, la casa tendrá dos pisos y se incorporará un árbol en su interior.

 

Comentarios

  • Reply ariel

    y matias podria ser un coach el hizo mucho y sabe como es el juego

  • Reply bokita

    Y ke les va a enseñar el negro brian?! Como cagar a trompadas a tu novia??

  • Reply bokita

    ariel: ese mas ke nada podria explicar el milagro d llegar a la final siendo un potus todo el reality!!

  • Reply riBBBercito Tas k gadooo

    Por favooor! BASTA de informes sobre este programita lleno de inútiles!

  • Reply pedro

    Al expulsado en el resto del mundo no lo vuelven a mostrar. Acá le pagan durante otra temporada más y lo ponen como ejemplo a seguir

  • Reply Hernan

    Un desastre, encima que entran y salen de la casa todo el tiempo ahora los van a couchear, siempre se dijo que el programa estaba guionado pero antes por lo menos disimulaban un poco, ahora ni eso.

  • Reply Marcos

    Un COACH??? Se la re mandan, por eso no los mira nadie!!!

  • Reply Graciela

    Saquen a éste Bolu.. del Medio, es INSUFRIBLEEEEE, FANFARRÓN, FEO Y PAGADO DE SÍ MISMO..Afuera ÑOQUI de América, no srvís para NADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *