Rick & Morty estrena nuevos episodios en Warner Channel

La señal emitirá la segunda parte de la cuarta temporada de la serie animada que tiene como protagonistas a un abuelo disfuncional y su nieto.

A partir del lunes 19 de octubre, a la medianoche (00.04 hs.) Warner Channel presentará la parte final de la cuarta entrega de Rick & Morty, la exitosa serie animada que sigue las más locas e inolvidables aventuras del abuelo Ricky y su nieto Morty.

Los nuevos episodios de la tanda de esta temporada hacen su arribo a bordo de un tren en que pocos saben lo que está ocurriendo y que tiene esos desenlaces sorpresivos que son parte del sello de la serie. Una ocasión para reencontrarse con ese humor negro y llego de absurdos y ciencia ficción que han convertido a la serie en una de las favoritas de los adultos. La parte final de la cuarta entrega está compuesta de cinco episodios, que son titulados “Never Ricking Morty”, “Promortyus”, “The Vat of Acid Episode”, “Chidnick of Mort” y “Star Mort Rickturn of the Jerr”.

La serie Rick & Morty es de los creadores Dan Harmon y Justin Roiland y ha ganados dos premios Emmy a la mejor serie animada (2018 y 2019).