Rienda suelta a los deseos en Silencios de familia

La pareja protagonista del unitario producido por Pol-ka profundizó su crisis. Miguel no pudo resistir a la tentación de la infidelidad y Elisa tuvo un confuso reencuentro con su ex.

En el capítulo 6 de Silencios de familia el personaje de Suar ya no pudo contener sus deseos: se besó apasionadamente con Fabiana (Florencia Bertotti), a partir de una atracción que se volvió irresistible. Por su parte, Elisa (Julieta Díaz) se restableció contacto con su ex pareja, Aldo (Carlos Santamaría), y “recordaron” viejos momentos.

Comentarios

  • Reply Apuki

    A los besos, sexo y seguro golpes bajos bien bizarros para ver si el rating sube un poco jaaja…pero es imposible: MOISES GANA porque es mejor, lejos…UNA GRAN PRODUCCIÓN…Lo de suar es un microbio al lado de esto jaajaja APRENDAR A JUGARSE Y PRODUCIR EN SERIOOOOO!!!!

  • Reply Javo

    Por favor, díganme que no soy al único que le perturba la relación y el beso de Suar y Bertotti… era su hija, ¡SU HIJA!

    • Reply Laura Villavicencio

      Queee??? bueno, en realidad no me sorprende…suar tiene la costumbre de golpear bien bajo inventando cualquier cosa, obvio de pésimo gusto para creer que así le aumentará el rating…La gente dijo basta 8,9 pts es la prueba de que se le da la espalda a la mediocridad.

  • Reply Anab

    Que ridiculo decir que era su hija, son actores y están actuando ….

  • Reply Mary1.

    Si Suar no fuera el protagonista, ya habría sacado este fracaso, pero con lo narcisista que es, lo ssostiene solo por salir él.

  • Reply Lali

    No me gusta.No la veo.Suar es muy reiterativo con sus historias.Siempre el mismo estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *