Ritmo improvisado: ¿Vale o no vale?


El nuevo ritmo volvió a la pista en la noche de sentencia y la única pareja salvada en el duelo fue acusada de “fraude” en Este es el show.

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras fueron puestos en el ojo de la tormenta por haber repetido la coreografía realizada en julio del corriente año en el reggaeton y, en la noche de ayer, el bolillero les determinó que debían improvisar el ritmo. La discusión pasó por la valides del ejercicio de memoria cuando la consigna es improvisar.

Comentarios

  • Reply erne

    Estos conflictos pedorros que inventan en “Este es el Show”. Igual pocas veces uno mas agarrado de los pelos que este… Muchos usaron coreo repetida, y es logico que lo hagan si nadie les dijo que no se podia. Sean un poquito mas vivos e inventen otro conflicto, este tipo de notas dejan mal parado al programa, que se nota que hubo muy poco seso en la definición de este ritmo…
    Tinelli quiere ser presidente de la AFA pero no puede ni definir las reglas en showmatch. Muchas veces parece que se entera en el aire de como se define el programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *