Riverdale le pone fin a su primera temporada

La vida de Archie Andrews y sus amigos no volvió a ser igual luego de la muerte de Jason Blossom. La tarea de buscar al responsable los ha involucrado involuntariamente y las sospechas pueden caer sobre cualquiera.

Riverdale parece ser un pueblo perfecto, pero nada es lo que parece. Luego de irrumpir en sus vidas y sin duda cambiar el pacífico tránsito de sus existencias, el asesinato de Jason Blossom alteró la rutina de todos quienes de una u otra forma lo conocían. Encontrar a su homicida parece ser un trabajo que no está al alcance del único policía tras el caso y en donde algunos de los ex compañeros de Jason parecen estar más cerca de la verdad. Warner Channel presenta el final de la primera temporada de Riverdale, la serie inspirada en el cómic de Archie, el miércoles 7 de junio, a las 23 hs.

Aunque el asesino y el móvil del homicidio de Jason Blossom siguen siendo una interrogante, su deceso ha servido para revolver una serie de secretos que permanecían ocultos para muchos de los habitantes de Riverdale. Estas historias podrían perfectamente adaptarse como móviles del crimen, pero en algunos casos no se trata más que de comportamientos errantes de los adolescentes del pueblo.

 

La serie está protagonizada por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Mädchen Amick (Alice Cooper), Luke Perry (Fred Andrews), Trevor Stines (Jason Blossom) y Tiera Skovbye (Polly Cooper), entre otros.

El final de temporada de Riverdale buscará dar respuesta a qué sucedió con Jason Blossom y quién pudo estar interesado en su desaparición. El odio, la venganza, los negocios y la envidia aparecen como pecados perfectamente posibles.