Rob Schneider dirigirá Amor es amor, la nueva película de Paramount+

VIS, una división de ViacomCBS, confirmó el desarrollo de Love is Love, protagonizada por el actor y productor Rob Schneider en su debut como director en español.

Love is Love es una comedia romántica ambientada en los años 90. Cuenta la historia de Enrique, una estrella de telenovelas mexicana, que está a punto de firmar un contrato con una cadena de televisión importante cuando el presidente de la empresa, Julián (Rob Schneider), encuentra fotos de Enrique y su pareja, Marcelo, y le pide a Enrique que finja una relación con Sofía para mantener intacta su imagen pública.
Rob Schneider se convirtió en una estrella de la comedia gracias a Saturday Night Live y sus papeles en éxitos de comedia como Deuce Bigalow: Male Gigolo, The Animal, The Hot Chick, The Benchwarmers y Grown Ups. También dirigió dos temporadas de la serie de televisión Real Rob y las películas Big Stan y Daddy Daughter Trip.
The Benchwarmers (2006) | MUBI
Guillermo Borensztein“Todos en VIS estamos emocionados de comenzar a trabajar en esta nueva película con un actor y director tan talentoso como Rob”, dijo Guillermo Borensztein, vicepresidente de películas en VIS Americas. “Hemos estado trabajando con Rob y nuestros socios en Infinity Hill y El Estudio en este proyecto durante mucho tiempo y estamos muy contentos de embarcarnos en este enriquecedor viaje creativo”.
“No podría estar más emocionado de trabajar con ViacomCBS y Paramount+ en esta película ridículamente divertida y conmovedora sobre el amor y la aceptación en el mundo de las telenovelas en la década de 1990”, comentó Rob Schneider. “¡México es mi segundo hogar y la oportunidad de hacer una comedia que celebre su extraordinaria cultura es una verdadera bendición! ¡Muchas gracias!”.
“Tanto Infinity Hill como El Estudio han colaborado estrechamente en este proyecto para unir las producciones en el idioma local con el talento de Hollywood”, dice Axel Kuschevatzky, propietario de Infinity Hill. Diego Suarez Chialvo, CEO de El Estudio agrega: “Ambas compañías nacieron casi al mismo tiempo, con una experiencia muy similar de productores independientes y ejecutivos de estudio, y estábamos destinados a trabajar junto con un gran socio como VIS “
Este original de Paramount+, producido por VIS en asociación con El Estudio e Infinity Hill, se filmará en México y se estrenará en la plataforma premium de streaming en 2022.