Rodrigo Noya respondió a las críticas de El Marginal 2

El actor se sumó al elenco de la serie y le respondió a Antonio Laje, quien aseguró que la serie es “violenta” y que “estos contenidos no tienen que estar en televisión”.

Rodrigo Noya, quien interpreta al personaje de Oaky en la precuela de El marginal, le contestó a Antonio Laje luego de que criticara la serie por su “violencia” y pidiera que “estos contenidos no tienen que estar en televisión”: “No estoy de acuerdo en no mostrarlo” dijo el actor en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas. “Creo que hay un montón de temas que no se mostraban hasta el día de hoy, pero ahora la sociedad es transparente y que estos temas tabúes sean debate está bien”, le respondió en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, sostuvo que “este tipo de contenidos hace que las personas vean que esto es la realidad”, y a continuación agregó: “Le reconozco que es una temporada violenta, y en ese sentido cada persona decide qué ver y qué no. Pero creo que lo que se vive adentro de las cárceles es algo importante de ver”.

Asimismo, reconoció: “En algunas cosas comparto con Laje, que la realidad de que con las redes sociales se puede mirar cualquier cosa y hay una ley que dice que después de las 10 de la noche los niños no miran televisión, pero con las redes es difícil”. “Eso después en cada familia está decidir si verlo o no, yo tengo un nene de un año y ya agarra el celular, pero hay formas de cuidar lo que ve”, consideró.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *