Roger Federar llega a la pantalla de Discovery

El mejor tenista de todos los tiempos se suma a la nueva temporada de Salvajemente famosos con Bear Grylls para recorrer los Alpes suizos.

Bear Grylls, el reconocido aventurero y experto en supervivencia regresa a Discovery con Salvajemente famosos el jueves 20 de septiembre a las 21 hs. En esta nueva temporada, contará con la participación estelar del exitoso tenista Roger Federer.

El campeón de 20 torneos de Grand Slam se unirá a Bear en un viaje a través de los Alpes suizos. Al encontrarse en el medio de impresionantes picos nevados, Bear y Roger deberán descender por una cascada helada y cruzar un lago con temperaturas bajísimas. Luego, el experto en supervivencia retará a Roger en un partido de ping pong y el resultado sorprenderá a toda la audiencia.

A lo largo del capítulo, Federer también compartirá detalles de su vida privada, incluyendo los aspectos más divertidos en la crianza de sus dos pares de gemelos y su constante lucha por encontrar el equilibrio dentro de las canchas que lo condujo a convertirse en el mejor tenista de la historia.

Además, cada episodio presentará una aventura completamente diferente en la que Bear Grylls y su invitado estrella pondrá a prueba todas sus habilidades de supervivencia y sus aptitudes psíquicas y físicas para superar los desafíos. En los siguientes programas, las celebridades que se unirán al experto en supervivencia serán Joseph Gordon-Levitt, Lena Headey, Uzo Aruba, Keri Russell, Don Cheadle, Scott Eastwood y Derek Hough.