Rolando Hanglin maltrató a Carla Conte y lo sacaron del aire

Rodrigo Lussich cortó el móvil con el periodista luego de que maltratara a su compañera de Confrontados.

Carla Conte y Rolando Hanglin protagonizaron un cruce al aire en Confrontados. El problema surgió al hablar de una canción que escribió el periodista, en la que define a una mujer como “ladrona y puta”. “¿Cuántos tangos hay que hablan de una mala mujer a la que hay que fajar?” dijo Rolando.

“Está bien, pero no en tangos que se están escribiendo hoy” respondió Carla Conte. Molesto, el entrevistado dijo: “A mí que me importa, yo escribo así. Si no te gusta mala suerte”. Pero la conversación continuó y la tensión siguió creciendo: “Bueno perfecto, entonces recibirás las críticas necesarias” contestó la conductora.  “No, no es necesaria, es fuera de lugar, es impertinente. Vos dejame hablar que yo sé, yo hablo mejor que vos. Vos callate, callate” dijo Rolando.

Sorprendida, Carla respondió: “Sos un violento Rolando, gracias por todo”. Para cortar con el tenso momento, intervino Rodrigo Lussich: “Lo tenemos que sacar del aire, lo siento enormemente”.

Minutos más tardes, los conductores hicieron su descargo. “No vamos a permitir la falta de respeto a nadie, y menos a una mujer. Eso no es censura, es poner en claro las reglas de juego en las que queremos trabajar. Como dueños de casa tenemos derecho a ejercerlo” dijo Rodrigo. Por su parte, Carla expresó: “Estoy orgullosa de laburar en un programa en donde al macho violento se lo saca del aire” dijo Carla.

Mandarina Televisión, la productora del ciclo, emitió un mensaje vía Twitter:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *