Sale Amor en guerra y entra Pasapalabra

Eltrece modifica su programación diaria a menos de una semana del estreno de la historia turca Amor en guerra y vuelve Iván de Pineda con Pasapalabra.

Desde el miércoles 17 de enero a las 18.30 hs. el programa de preguntas y respuestas ingresa a las tardes del canal y la historia estreno sale del aire.

Amor en guerra debutó el lunes 8 de enero. Los resultados no lo acompañaron, ya que en ninguno de sus tres capítulos logró superar los cuatro puntos de rating, y dejará su lugar para que sea ocupado por Iván de Pineda en un horario que será un desafío para el ciclo, además de salir de lunes a viernes.

Comentarios

  • Reply Leonardo Gabriel

    Primero de uno de los DOS FRACASOS de El Trece, Simona va por el mismo camino ????

  • Reply Carlos

    Ya fracasó, yo lo anticipé. En Telefe hubiera funcionado.

    • Reply Boquita

      Claro, en latafue son lateros de alma!

      • Reply Telefe, el number one

        Te guste o no, asi es. Las latas sirven mejor en Telefe que en ese canal de negros que es Canal 13, que no hacen mas que tener circos y cosechar fracasos. No sirven, trecegundos!

  • Reply Telefe, el number one

    El año pasado Revancha, despues Apu y Manjula… perdon, Saras y Kumud y ahora esto? Su primer fracaso de 2018. No sirven para dar novelas, solo las bazofias de Pol-Ka y el quebrado de Tinelli. 2018, volves a ser lo que sos, el eterno trecegundo. He dicho: CASO CERRADO!

    • Reply Enjoy till April.

      Prepará un buen depósito lleno de Manzán.En abril no vas a poder sentarte a manejar el camioncito donde recolectás la basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *