Salvajes, la nueva serie de Amazon

El viernes 11 de diciembre, Amazon Prime Video estrena su primera serie de ficción para jóvenes adultos.

Ya está disponible el tráiler oficial de la primer temporada de Salvajes, la serie de Amazon Original que cuenta con diez episodios. La misma estará disponible a partir del 11 de diciembre en más de 240 territorios alrededor del mundo.

En Argentina se podrá disfrutar a partir de las 17:00 horas del 11 de diciembre y el primer capítulo no sólo se podrá ver a través de la plataforma de Amazon Prime sin necesidad de tener una cuenta, hasta el 25 de diciembre, sino que también estará disponible en las cuentas de YouTube, Instagram, Twitter y Facebook de Amazon Prime Video con un tiempo ilimitado.

Salvajes trata sobre un grupo de chicas adolescentes con diferentes antecedentes que deben luchar por sobrevivir después de que un accidente aéreo las deja varadas en una isla desierta. Perdidas en la isla, chocan entre sí y se unen a medida que aprenden más la una de la otra, los secretos que guardan y los traumas que todas han sobrellevado. Solo hay un giro en este emocionante drama… estas chicas no terminaron en esta isla por accidente.

La serie es protagonizada por la veterana de la industria, Rachel Griffiths, que será acompañada por Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Mia Healey, Helena Howard, Erana James, Sarah Pidgeon, David Sullivan y Troy Winbush.