Sandro de América  llega a la pantalla de Caracol

Luego de asegurar su llegada a Canal 13 de Chile, la biopic realizada por The Magic Eye y coproducida entre Telefe y Telefilms desembarca en Colombia.

Sandro de América, la bioserie coproducida entre Telefe y Telefilms, realizada por The Magic Eye, fue vendida por Telefe a Caracol para su emisión en Colombia. De esta forma, Telefe sigue consolidando su estrategia global a partir de la realización de importantes acuerdos para la expansión de sus productos en el mundo.

La serie que relata la vida del reconocido cantautor argentino Roberto Sánchez, Sandro, aún continúa en la etapa de rodaje, pero ya concretó ventas a canales líderes de Colombia y Chile.

Dirigida por Adrián Caetano, la serie abordará la vida del “Gitano” con la participación de reconocidas figuras como Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau, “La China” Suárez, Justina Bustos, Isabel Macedo, Lali Espósito y Calu Rivero, entre muchos otros.

Sandro de América muestra datos nunca antes contados de la vida del artista. La historia narra cómo su carisma y talento musical lo ayudaron a vencer las circunstancias difíciles que marcaron su vida desde joven. El programa ilustra la forma en la que Sandro superó la pobreza y los prejuicios de los que era objeto, y se convirtió en un icono musical y sensual profundamente apreciado en toda América.