Sandro se corre de la grilla por Boca vs. River

Telefe guardará uno de los capítulos de la biopic del recordado cantante para evitar competir contra el Superclásico.

El miércoles 14 de marzo Boca y River se enfrentarán por la Supercopa Argentina desde Mendoza. Ante la llegada del esperado Superclásico, telefe prepara cambios en su horario central.

El canal decidió guardar el episodio de Sandro de América y correr a la ficción de la grilla del miércoles 14 para evitar competir contra el gran evento y así continuar manteniendo el buen nivel de audiencia.

En su lugar, se verá un capítulo doble de El sultán, que irá de 21.30 a 23.30 hs.

Comentarios

  • Reply Se K-garon en TELEFUE ? No era tan exitosa la truchada?

    Uy! Les dio miedito? La historia del cantante de temas tan profundos como ♪ Tengo,un mundo de sensaciones,un mundo de vibradores ♫ o ♪ Cosa,cosa,tan maravillosa ♫ no tiene el mismo peso que la GOLEADA que se va a comer † riBer este miércoles???

    • Reply ♥ TELEFE ♥

      ¿Que tiene canal 13 para competir con Sandro, la serie? Sin Tinelli son esto. Triste. Si estos dueños de TELEFE quisieran hacer puré a trecegundo solo tendrían que contratar a TINELLI, que VideoMatch fue una creación de ellos. Tal vez sean negocios, o tal vez sientan lástima y se lo dejan.

      • Reply EXPLANATION

        O tal vez Marcelo no quiere retroceder 100 casilleros y volver al canal que miran las planeras con calzas transpiradas y 9 hijos.

        • Reply FANA DE TELEFUE INDIGNADA CON EXPLANATION!

          NO CHE! YO TENGO 7:EL BRAIAN,EL YONATAN,EL YONY,LA YESICA,LA YENIFER Y LAS MELLIS QUE SE YAMAN YAMILA Y YISELA.AH! ME OLBIDABA….LA YESICA YA ME BA A HACER ABUELA (ESPERA TRILLIZOS Y EL NOVIO LA DEJÓ)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *