Santiago del Moro ya se muestra con la nueva temporada de MasterChef Celebrity

Telefe compartió una nueva promo de la nueva temporada de MasterChef Celebrity que contiene imágenes de Santiago del Moro.

El canal continúa calentando su pantalla con la nueva temporada de MasterChef Celebrity. La promo que compartió telefe ubica a Santiago del Moro en una fiesta de lujo. Al escuchar el sonido del reloj, el conductor comienza a recordar MasterChef y automáticamente se traslada a las cocinas del programa. Sin embargo, un tiempo después Santiago cae en la realidad y recuerda que está en una fiesta y no en el ciclo, a lo que se va y menciona: “Vuelve MasterChef Celebrity

En este programa, las celebridades deberán superar diferentes desafíos y demostrar sus habilidades culinarias para permanecer en el certamen.

Recordemos que hasta ahora los confirmados para la nueva entrega son: Paula Belén Pareto, Catherine Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, María del Cerro, Denise Dumas, Tití Fernández, Marcela “La Tigresa” Acuña, Juariu y Mica Viciconte.

Los números de la primera temporada:                                                Los números de la segunda temporada:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *