Santo Maldito, la nueva serie brasileña que estará llegando a Star+

Creada en Brasil, llega a la plataforma una nueva serie que combina religión, drama y suspenso, del sello Star Original Productions. Fecha de estreno y detalles en esta nota.

Con un tono de drama y suspenso, la serie sigue la historia de Reinaldo -Felipe Camargo-, un profesor y escritor ateo que luego de haber realizado un supuesto milagro y convertirse en un líder religioso, pone sus convicciones en duda y comienza a vivir un gran conflicto interno: ¿es o no capaz de hacer milagros? ¿Hace milagros o es un impostor?

La sinopsis oficial revela que: “Cuando la esposa de Reinaldo entra en estado vegetativo, el intelectual ateo toma la decisión desesperada de poner fin a ese sufrimiento. Pero un hecho inesperado sucede: como por milagro, María Clara -Ana Flávia Cavalcanti- despierta. Reinaldo no lo sabía, pero estaba siendo filmado por un miembro de una pequeña iglesia aledaña y a los ojos de la cámara se acababa de producir un fenómeno divino. Samuel -Augusto Madeira-, un pastor de una humilde iglesia, ofrece todos sus ahorros para que Reinaldo predique a sus fieles, creyendo estar ante un hombre iluminado por Dios. Endeudado con las exorbitantes facturas del hospital de su esposa y bajo el pretexto de no tener otra opción, se convierte en un líder religioso y en una figura extrañamente compleja. En su travesía como líder religioso que no cree en Dios, el profesor verá cómo se debilitan sus convicciones, descubriendo verdades entre el cielo y el abismo”.

El elenco se completa con Bárbara Luz –Unicórnio-, Marina Provenzzano –Todas as Mulheres do Mundo-, Vinícius Meloni –Todos os Mortos-, Helena Albergaria –Que Horas Ela Volta-, Mariana Sena –Mar do Sertão-, João Assunção –Entre Idas e Vindas-, Flávio Bauraqui –Arcanjo Renegado– y Ravel Cabral –Insania-, con la participación especial de Othon Bastos –O Paciente; Depois do Universo-.

Realizada por Intro Pictures y compuesta por ocho episodios de 45 minutos, Santo Maldito cuenta con la dirección general de Gustavo Bonafé –Insania-, quien comparte la dirección de los episodios con Mariana Bastos –Alguma Coisa Assim– y Lucas Fazzio –Dois Tons-. El guión fue escrito por Rubens Marinelli –Entre Lágrimas e Risos-, Ricardo Tiezzi –O Outro Lado do Paraíso- y Bea Góes –Quarentenados-, con la colaboración de Carla Meireles –Manhãs de Setembro, Fábio Rodrigo –Kairo-, Vinicius Vasconcellos –Todos os Mortos– y Matheus Hruschka –Entre Lágrimas e Risos-.

Santo Maldito llegará el 8 de febrero exclusivamente a Star+