Underground y Telemundo Global Studios estrenarán en Netflix la próxima entrega de la famosa serie El Marginal.
En la cuarta entrega: Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21. En tanto, el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.
La serie que estará disponible este año en la plataforma, está dirigida por Alejandro Ciancio, con Sebastián Ortega como productor/showrunner, y un elenco integrado por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, entre otros.
En sus redes sociales, Pablo Culell se mostró en reunión virtual con el elenco y equipo de El Marginal junto a la frase “Se viene…”: