Se acerca la quinta temprada de Riverdale

Warner Channel presenta una nueva temporada de la historia que cautivó a toda la audiencia con sus cuatro temporadas anteriores.

Cuando la mayoría de los adolescentes están preocupados por su baile de graduación, las complicaciones para Archie Andrews, Betty Cooper, Jughead Jones y Veronica Lodge parecen estar asociadas a su interminable capacidad de meterse en problemas o de la constante, muy similar, de tratar de salir de ellos.

A partir del miércoles 20 de enero desde la media noche, se podrá disfrutar de la quinta temporada de Riverdale en la pantalla de Warner Channel.

La misteriosa distribución de videos que circula en la ciudad, y que inquieta a algunos personajes, parece hallar algunas respuestas luego de la investigación de Betty y Jughead, que los lleva a un subterráneo secreto con algunas pistas que pueden ser de utilidad. Mientras, y algo ajeno a estos descubrimientos, Archie acepta participar de una exhibición de boxeo para impresionar a un visitante de la Academia Naval. En tanto, Chery se prepara para el baile de graduación, pero en el camino se topa con un gran secreto que Toni le ha estado ocultando.

Riverdale es protagonizada por K.J. Apa, Lili Reinhart, Cole Sprouse, Camila Mendes  y Madelaine Petsch.