Se cancela MIPTV 2020

El mercado internacional para la distribución y desarrollo de contenidos 2020, que estaba programado para llevarse a cabo entre el 30 de marzo y 2 de abril, ha sido cancelado por el Coronavirus.


De esta forma, ya se confirmó que la próxima edición de MIPTV se realizará del 12 al 15 de abril de, 2021, con MIPDoc y MIPFormats programados del 10 al 11 de abril de 2021.

Al respecto, Paul Zilk, chief executive de Reed MIDEM dijo: “En el contexto actual, muchos de nuestros clientes han expresados sus preocupaciones sobre viajar en este momento. Reprogramar MIPTV para los próximos meses no es factible, por lo que lo más apropiado es cancelar MIPTV para 2020”.

Además, Zilk aseguró: “El bienestar de nuestros clientes, socios y staff es prioritario. Agradecemos a los clientes por su apoyo y comentarios constructivos durante el difícil periodo. Esperamos darle la bienvenido a todos en MIPCOM del 12 al 15 de octubre y nos complace que Canneseries estará junto a nosotros este año nuevamente.

Por otra parte se supo que, MIPDOC y MIPFormats, programados por el 28 y 29 de marzo, también han sido cancelados. La tercera entrega de Canneseries, el Cannes International Series Festival, programados -en un principio- para realizarse en paralelo a MIPTV, fueron reprogramados para realizarse del 9 al 14 de octubre, junto a MIPCOM. Por último, la cuarta edición de Canneseries se llevará a cabo en abril de 2021 durante MIPTV.