Se conocieron nuevos detalles de la serie sobre la vida de Susana Giménez

Intrusos dio a conocer nuevos detalles de lo que será la biopic dedicada a la diva de telefe. Además, Laurita Fernández se refirió a la posibilidad de protagonizar la serie. 

En su emisión del viernes Intrusos dio a conocer detalles de la serie sobre la vida de Susana Giménez. Al respecto, Adrián Pallares expresó: “Van a hacer una serie cerrada. Van a llegar hasta un lugar. (…) La idea es hacer por lo menos veinte capítulos y llegar a la Susana de hoy. (…) Y puntualmente quieren dos Susanas. (…) Una Susana 20 años o un poquito menor para hacer como de adolescente y primeros años de su juventud. Y una Susana de 30, que la puedan ir lookeando”. Además, comentó: “Susana pidió dos cosas: la primera que las dos Susanas salgan de un casting. No quiere ninguna cara famosa ni conocida. (…) Ella pidió “yo quiero estar detrás de la chica que elijan para que sea Susana”.

Por otro lado, Laurita Fernández habló de la posibilidad de ser una de las protagonistas de la biopic: “No sé nada. Sería un honor, una responsabilidad, un halago pero no tengo idea de nada. (…) ¿Cómo no haría una prueba para eso? Estaría buenísimo pero no sé nada”. A su vez, afirmó: “No me adelanto a las cosas. Supongo que es algo super importante para ella y me parece que está buenísimo que tenga su serie y creo que es “la figura” para tenerla porque le pasaron un montón de cosas, artísticas, personales super ricas como para contar”. Por último, la entrevistada señaló: “Ojalá algún día me toque hacer algo así sino seguramente voy a ser una gran espectadora porque ella me encanta y va a estar buenísimo y más si la produce Gustavo”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *