“Se cuestiona por qué hacen la historia de un femicida”

Carla Quevedo, la actriz que se pondrá en la piel de Alicia Muñiz, adelantó detalles de la serie sobre la vida de Monzón.

Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films apuestan por el lanzamiento de Monzón, la serie que mostrará los hechos más relevantes de la vida del boxeador. Una de los momentos que más se recuerdan es su conflictiva relación con Alicia Muñiz, y el trágica muerte de la mujer en manos del deportista.

La actriz encargada de interpretar a ese difícil personaje es Carla Quevedo. En su visita a Intrusos, habló acerca de los desafíos de sumarse a la serie. La artista contó cuál fue su reacción cuando le ofrecieron el papel: “Me asusté primero que nada. Es una responsabilidad muy grande como actriz, y como actriz feminista más todavía”.

Además, explicó que busca todo lo ocurrido “sea contado con responsabilidad. Me parece que por ahí se cuestiona un poco, previamente, por qué hacen la historia de un femicida. Es una pregunta válida que yo también me la hice en un principio”.

Y destacó: “Es importante que habiendo sido un ídolo popular haya sido condenado por un crimen que cometió. (…) Que él haya sido condenado en ese momento, como era la sociedad en ese momento, nos trae un montón de cosa. Hoy siguen muriendo mujeres en manos de hombres. Este fue un caso emblemático”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *