Se estrena la nueva serie de Discovery Kids, Campamento S.M.A.S.H.

La señal presenta una nueva serie animada en la que superhéroes en formación y sus compinches súper mascotas, aprenden a trabajar juntos y forman equipo para salvar el día.

S.M.A.S.H. es un campamento único en su tipo, ubicado en el lago Sebastián en Bavaria, Alemania, donde cuatro increíbles niños de diferentes partes del mundo se preparan para convertirse en los próximos generación de superhéroes. Ellos son Streak, que viene de St. Petersburgo, Rusia, Rocket, de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, Flare, proveniente de Milán, Italia y Vitória, oriunda de São Paulo, Brasil. Acompañan a este grupo sus perros superpoderosos: Felicity, Lightning, Blaze y Rio que se están entrenando para cumplir sus destinos como compinches de superhéroes. En el centro de este equipo de acción súper heroico está Mei Lien, una carismática genia de la mecánica de Guangzhou, China.

Mei Lien es el equivalente en Campamento S.M.A.S.H. al personaje “Q” de James Bond, e incluso aunque no tiene superpoderes, esta acampante es superinteligente, y constantemente está inventando vehículos y accesorios personalizados para sus compañeros de equipo, a menudo con la ayuda de su mascota mecánica, una I.A. llamada Ping.

En el Campamento S.M.A.S.H. también hay programas especiales para jóvenes científicos excepcionales, músicos y artistas de todo el mundo. Dicho lugar ofrece muchas actividades divertidas, desde carreras de canoas hasta caminatas en grupo, canciones de acampe y fogatas. Pero la mejor parte es cuando los campistas y sus cachorros se transforman en diminutos superhéroes que luchan contra el supervillano, Doc Damage, en una serie de emocionantes aventuras con aparatos y vehículos todoterreno.

Campamento S.M.A.S.H. se estrena el lunes 8 de agosto a las 10:00 horas por la pantalla de Dicovery Kids.