Se estrena la serie sobre la historia de Marley y Mirko

Telefe compartió un adelanto de lo que será el nuevo reality de Paramount+ que repasa el nacimiento del hijo del conductor y su vínculo actual.

En un adelanto de Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo, el conductor repasó cómo fue el momento en el que tuvo que viajar de urgencia a los Estados Unidos por el nacimiento de su hijo.

Tras la revelación de imágenes inéditas de la mujer que subrogó su vientre, el presentador contó lo que le sucedió aquel octubre de 2017 en el que nació el bebé: “Estaba grabando un programa en Brasil y me dijeron que hubo un tema de presión. Que por las dudas vaya antes”.

“Me explicaron que tenía que quedarse internada porque no le bajaba la presión. Así que me quedé con ella, hasta que de repente me dijeron ‘va a nacer ahora’”, relató Marley en el adelanto del nuevo ciclo de Paramount+.

“Imaginate mi terror. Yo vestido con todas esas cosas que te dan y que son de doctor. Solo en un hospital de Kenosha, Wisconsin, un pueblo muy chiquitito de un estado que también es chiquito”

“Es como que me esperó. Llegué y nació. Fue una locura”, aseguró Marley, que además protagoniza videos inéditos que provocan que Mirko, ahora ya con 4 años, se reconozca en los mismos.

Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo se estrena el próximo 20 de enero de 2022 por la pantalla de Paramount+.

 

Comentarios

Deja un comentario