Se renueva Qué mañana!

Para recibir el nuevo año, el ciclo de las mañanas de El nueve comandado por Ariel Rodríguez Palacios propondrá varias novedades a partir de febrero.

quemanana

Que mañana! es el programa culinario de las mañanas de elnueve. Bajo la conducción de Ariel Rodríguez Palacios, el ciclo cuenta con un grupo de panelistas, humoristas invitados y música.

El verano anterior el canal decidió darle un descanso y puso a Implacables en su lugar. Sin embargo, este año el magazine continuará en pantalla con una renovación.

A partir de febrero Qué mañana! renovará por completo su escenografía. Una vez por semana Ariel dejaría su clásica cocina para pasar a enseñar recetas en la parrilla. Además, otro día de la semana el conductor recibirá en el estudio a un televidente para preparar comida junto a él. Las convocatorias ya están abiertas, invitando a todo aquel que  se anime a participar. Los interesados en cocinar junto a Ariel deberá mandar un video por Whatsapp contando su nombre y especialidad.

Comentarios

  • Reply Bokita

    Manotazo de ahogado! Cada vez mide menos este prog!!

    • Reply mabubor

      Mide casi igual que Morfi, que está en caída libre.

    • Reply Te canto la posta

      Fíjate que toda la mañana bajo su rating promedio, además en este caso es una repe hasta que vuelvan en febrero!

  • Reply Ana Maria

    no se como buscar el programa de que mañana el dia 11/01/17 busco busco y ese dia no sale pasa algo salen el dia 10 y el 12 es por algo en especial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *