Sebastián Estevanez habló de la situación actual de la ficción nacional

El actor se mostró preocupado por el aumento de los “enlatados” en las grillas y dio su mirada sobre la actualidad de la TV.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Sebastián Estevanez se refirió a la situación actual de la ficción nacional: “Que no haya novelas perjudica a un montón de familias, si sacamos la cuenta, entre todo el laburo que lleva una novela, cuando no hay perjudicamos a miles y miles de personas”. Asimismo, agregó: “Las miniseries o unitarios son dos o tres meses y se terminó, que se haya puesto de moda eso también es un problema, necesitamos garantizar 2 o 3 novelas por canal”.

En la misma dirección, remarcó: “Antes había 4, 5, 6 novelas por canal, creo que las latas de afuera le sacan mucho laburo a la ficción argentina, después la cantidad de programas de entretenimientos y de panel que hay pasa lo mismo. (…) No estoy en contra de los programas de entretenimiento, pero creo que lo mejor sería que nos pongamos todos de acuerdo y le demos trabajo a la gente”.

Sobre el mercado de ficción internacional, consideró: “En realidad no hay mucha ficción en Argentina, no es que la ficción de afuera es mejor y no podemos competir, es que no tenemos ficciones para competir. (…) Y tampoco es que no competimos, es que pasa que no quieren tomar riesgos y la lata no tiene riesgo”.

Por último, se refirió a la última novela en la que compartió pantalla junto a Eleonora Wexler, Golpe al Corazón, y reveló: “Con esa tira estábamos todos ahí sabiendo que éramos los elegidos por tener trabajo, por eso la defendíamos con uñas y dientes”.

Comentarios

  • Reply Puterio Barato

    Con actores de madera como este villero o el negro resentido de Echarri, entre otros ultra K, menos ganas me da de ver ficción nacional. Si quieren espacio en la tele, que vayan a pedirselo a Lombardi, que la TVP la pagamos todos y no para ver una version berreta de National Geography con pogramas politicos y espacios de viejitas prostitutas de pañuelos roñosos que a nadie le importa. Me pongo feliz que estos madereros lloren. Ni que fueran grandes artistas. Argentina, pais generoso!!

  • Reply Gonzalo Madera Heredia

    Yo tanvien estoy preocupado.Si vuscan nada mas que buenos atores…. tamo al horno el sebas y yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *