Sebastián Presta llega a Comedy Central Play

El reconocido comediante hace su debut con Presta a la Comedy Central, donde se podrá ver historias completamente originales con personajes nuevos en situaciones cotidianas cargadas de humor, ironía y sarcasmo.

Sebastián Presta hace su debut en Comedy Central Play con Presta a la Comedy Central. A partir de este 5 de diciembre, todos los martes y jueves se presentará una nueva historia donde Presta le dará vida a sus delirantes sketches a través del humor negro e irreverente.

Presta a la Comedy Central consistirá de 16 historias completamente originales con personajes totalmente nuevos donde el comediante presentará una divertida variedad de sketches sobre situaciones cotidianas llenos de humor, ironía y sarcasmo.

Esta entretenida e hilarante serie ayudará a conocer que piensa un loco en una ventana cuando expone las dudas existenciales que nos atraviesan a todos, qué debemos hacer y no hacer en entrevistas laborales y qué pasa cuando un amigo, una terraza y la marihuana se unen por una noche. Cada episodio cuenta con temas como la familia, los amigos, las relaciones entre parejas, las mascotas, el trabajo y la mala suerte; temas que serán expuestos desde la sarcástica perspectiva de Sebastian Presta.

Comedy Central Play, disponible gratuitamente para los dispositivos iOS y Android, brinda acceso inmediato a episodios completos de los mejores shows de comedia y contenidos exclusivos, y al canal de televisión en vivo según su disponibilidad.