Según Roxy  llega a Movistar Series

La señal pone en pantalla la serie producida por La Maldita, creada y protagonizada por Julieta Otero.

Este 17 de junio la primera temporada de Según Roxy llega a Movistar Series. Compuesta por 27 episodios de media hora, la comedia sigue a una madre primeriza políticamente incorrecta: una anti heroína que clasifica el mundo entre amigos (la chica que trabaja en su casa, los dueños del supermercado chino) y enemigos (maestros, doctores, las otras madres y el resto del mundo), y que busca salir indemne de la devastadora y avasalladora experiencia de la maternidad. Sobreocupada, ansiosa, con tantas culpas como planes, Roxi tratará de no sucumbir ante los consejos (y juicios) del mundo, que vienen desde las otras mamás hasta familiares, incluyendo a cientos de opinólogos, que siempre la harán sentir que está dando un examen que la valide como “buena madre”.

Acompañando a Julieta Otero, integran el elenco Diego de Paula, Julieta Cardinali, Chang Sung Kim, Leonora Balcarce, Fena Della Maggiora, Emilia Bianchi, Emiliano Ré, Esteban Bigliardi, Osmar Nuñez, entre otros grandes actores. La serie también cuenta también con participaciones especiales de Cecilia Roth, Florencia Peña, Fito Paez entre otras grandes figuras.

Según Roxi también se podrá ver bajo demanda a través de la app Movistar Play. En tanto, la segunda temporada se estrenará en agosto y estará disponible en exclusiva en la plataforma de Movistar.