Segunda temporada de MTV Caniggia Libre por telefe

El canal que comanda Darío Turovelzky pone en pantalla la nueva season del reality show de Charlotte y Alexander Caniggia.

Este domingo a las 23:45 la segunda temporada de MTV Caniggia Libre llega a la pantalla de telefe. Producido para MTV Latinoamérica por Nippur Media, el programa sigue la vida de los mellizos más extravagantes de Argentina en todas sus actividades.

En esta temporada, viajan a Tailandia donde vivirán en un hotel en la playa. Allí comen insectos, se realizan masajes descontracturantes y visitan los lugares más exóticos. Luego, en Buenos Aires, se conocerán más detalles sobre su agitada vida. Los hermanos Caniggia filman una película, viajan a Mar del Plata, tienen nuevos amigos y van a muchas fiestas.

Vale señalar que los capítulos estrenarán 24hs. antes del aire, en MTV Play, la app gratuita de MTV, que está disponible en todos los dispositivos móviles.

Comentarios

  • Reply angelesquaranta

    Vuelvanse a España mangas de muertos de habre, ya que ustedes nos diguieron que los Argentinos son unos pelotudos, ustedes son gallegos de mierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *