Segunda temporada de Suburra  en Netflix

La plataforma de streaming estrena la segunda season de la serie italiana basada en la novela homónima. 

Este viernes 22 de febrero la segunda temporada de Suburra llega a Netflix. Tras el éxito de la primera temporada, el thriller italiano regresa a la plataforma.

La ficción está situada en Roma y retrata una lucha por la tierra en una ciudad costera de Ostia. La disputa se convierte en una batalla mortal entre el crimen organizado, políticos corruptos y miembros del Vaticano.

La historia está protagonizada por Aureliano (Alessandro Borghi), Spadino (Giacomo Ferrara), Lele (Eduardo Valdarnini), Sara Monaschi (Claudia Gerini), Amadeo Cinaglia (Filipo Nigro) y el jefe sin escrúpulos Samurai (Francesco Acquaroli).

Esta nueva entrega se ubica en Roma, tres meses después del final de la primera temporada. La trama transcurre durante los quince días anteriores a las elecciones del nuevo alcalde de Roma.

Las grabaciones de la segunda temporada de Suburra se llevaron a cabo en más de 100 locaciones en Roma y sus alrededores. La producción requirió la presencia de más de cuatro mil extras.

Vale señalar que la serie se inspira en un escándalo de corrupción real, que se originó en 2008 por la venta de terrenos de un pueblo costero cercano a Roma.