Serbia con Graduados para rato

El éxito de la serie Graduados en Serbia, lleva a PRVA1 a producir la comedia por dos temporadas adicionales.

La ficción coproducción de Telefe,  junto a Underground y Kuarzo Endemol se mantuvo dentro del Top ten de los programas más vistos de Serbia.  Además, en las últimas semanas se posicionó como el programa de mayor rating del prime time, imponiéndose sobre su competencia.

Por tal motivo, Prva1 que comenzó realizando 60 episodios, decidió prolongar la producción por dos temporadas más. Incluso se cree que esta versión llamada “Istine i laži” – “Verdades y Mentiras” tenga más episodios que la versión original argentina.

Al respecto, la Directora de Programación de PRVA TV, Katarina Pavlovic, aseguró: “Este formato es la combinación perfecta de una gran historia y grandes personajes, manteniendo a nuestra audiencia atrapada, esperando el próximo episodio, con el elemento de comedia que la hace perfecta para el público masivo y le da un valor de repetición. Graduados es una opción perfecta para visión familiar, y es una historia que puede adaptarse fácilmente a diferentes culturas y mercados”.

Recordemos que Graduados se emitió en Argentina en el 2012 y cosechó un rating de 23.6 puntos.