Serengueti llega a Discovery, con la voz de Joaquín Furriel

Narrada por el actor argentino, la señal presenta una serie documental sobre la vida de animales salvajes.

Discovery pone en pantalla Serengueti a partir del domingo 25 de agosto a las 20.15 hs. La serie documental, narrada por Joaquín Furriel, revela los cambios en las vidas de seis familias de animales salvajes que viven en el Parque Nacional Serengueti, en Tanzania. El documental, con música original como telón de fondo, combina la belleza de África con su brutalidad igualmente implacable; destaca los desafíos diarios de la vida en el Serengueti, y enseña cómo la experiencia animal no es tan diferente de la humana.

“A través de impactantes imágenes, Serengueti revela historias de criaturas salvajes con las que nos podemos sentir identificados. Es para mí un orgullo poder conectar, a través de mi voz, a las audiencias con estos relatos que sin duda conmoverán a todos”, comentó Furriel.

En el primer episodio, la audiencia será testigo de una serie de eventos dramáticos e inesperados que llevan a las familias de animales a enfrentarse entre sí, extendiendo sus relaciones a un punto de ruptura sin retorno.

Además, del 19 al 24 de agosto, el preestreno del primer episodio se podrá disfrutar en exclusiva a través de la página oficial de Discovery.