ShowMatch lo más caro de la tv

A tan solo días de comenzar junio, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de eltrece tiene el segundo de publicidad más caro de la televisión argentina.

Con  $42.000 ShowMatch es lo más caro de la TV, y sólo el fútbol lo ha superado en lo que va del año.

Le siguen en telefe El sultán y Josué y la tierra prometida con un costo de  $37.000.

 

Comentarios

  • Monopolio down

    Esa plata va toda para el sr.magneto! que kk de señor al igual que su monopolio.Ojalá después de hoy, esas dos “apuestas” con plata afanada de todos nosotros hagan menos rating que el sultan y Josué y cuando llegue la novela de Ortega,esta la rompa. (aunque esos productos y todos los de canal 13 pura kk deberían hacer menos que la señal de ajuste ).

  • Club de fans bokita

    Hoy si va a hacer muy buen rating, la única noche del año. Después el programa baja, ese señor de la foto es lo único que tiene ese canal, aunque parezca mentira.

  • HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    SI. HOY MEDIRA BIEN PERO MAÑANA VOLVES A LA REALIDAD ARMADA DE LA PELEA DE FEDE Y LAURITA Y EL PUTERIO EMPIEZA A RODAR ,Y A CHORREAR LA GRASA AL TRECE CUANDO HACE 15 AÑOS ERA UN CANAL DIRIGIDO A UNA ELITE DE PUBLICO. CON TINELLI,EEES,CUESTION DE PESO,LOS ANGELES ,…, DOMAN,ETC,ETC PERDIO ESO DE GLAMOUR DE CIERTA PROGRAMACION SOFISTICADA Y DE CALIDAD Q TENIA. DESDE LOS INFORMATIVOS HASTA LAS NOVELAS O COMEDIAS ,SERIES,ETC. HOY SE ASEMEJA A AMERICA TV QUE ES EL MAS GRASA DE TODOS.

    • Carlos Ortega González

      Exacto, antes de la privatización, no creo que fuera dirigido a una élite, pero si era un canal que tenía mucha calidad, era la prioridad. America es canal 13 mas pobre. Clarín ha sido nefasto en el canal.

    • Carlos Ortega González

      Estos escritos vulgares, de degenerados, solo los escriben los fanáticos de Artear. Vean el público que tienen.

  • Diego

    El año pasado lo más caro de la TV fue Susana Giménez aunque en una emisión semanal. Hay que esperar su tarifa…

  • Carlos Ortega González

    El miercoles se verá como se acerca a su rating real, no solo Tinelli, todo el canal. Eso si, el programa de las chicas, estas, que en este momento no me sale el nombre, hizo picos de 18 pintos (generado por la espectativa que muchos tienen con Showmatch), eso nos lleva a una reflexión, Sí hay público en la tv abierta, solo que los programas no resultan lo suficientemente atractivos para retenerlo. Por eso los mas exitosos están en los 14 puntos como mucho. En síntesis, público hay. Claro que medirá menos, pero con buenos programas estos números podrían mantenerse.

  • diego17

    Jajajajaja pobres todo lo q ganan en publicidad se les va en pagarle a Tinelli camarógrafo bailarines soñadores jurado coreógrafos técnicos iluminadores, vestuario participantes jaja

    A trecegundo no le queda prácticamente nada mientras Telefe lo que gana con la publicidad de el sultán es todo para ellos Juaaa juaaaa

Deja un comentario